lunes, septiembre 12, 2005

LA VERDADERA REAL HISTORIA DE LA GRAN MENTIRA (por "un periodista titulado").

Kenito Ríos amaba a la China Larraín. La amaba profundamente, eso creía él. No importaba que le hubiese dicho la China que era "correcto y de buen gusto exagerar la nota acerca de los sentimientos para los matinales, estelares y programas de trasnoche, somos un ejemplo para la juventud y las dueñas de casa, TIENES que decir que me amas, ¿te queda claro?" Kenito asentía aletargado, cabizbajo, "te amo, te amo, te amo... tengo hambre."

Kenito modelaba raquetas de tenis en los clubes fashion de deporte TOP del país. La China, jugaba a la moda, y era la Nº 1 en diseñar-confeccionar-y-coser-un-traje-de-noche en los eventos TOP alrededor del globo... de cumpleaños de algún famosillo.

Se casaron. El uno amenazaba al otro con dejarlo si no contraían matrimonio. "Sí, se enviaban por celular mensajes de texto que decían: o nos vamos al altar o cada uno para su casa -comenta Auricio Misrael, íntimo amigo de ambos y conductor del programa que los separó finalmente-. Triste, muy triste, que se tuvieran que amenazar mutuamente... ahora que lo pienso, suena estúpido... ni siquiera sé si se amaban, aunque me lo decían a cada rato, `lo amo´, `la amo´, pero mi deber como amigo y conductor de televisión era repetirles que no se amaban, que se aprovecharan el uno del otro, ¡si son jóvenes aún, cómo perder el tiempo en tonteras!"

Ocurrió lo que ocurre siempre: salieron Kenito y China en la portada de un prestigioso diario de cuarta con un encabezado que gritaba en letras rojas "¡KENITO AROLLA A LA CHINA Y NO CON SABOR PRIMAVERA!"

Ayer se separaron legalmente. A Kenito le dolió lo que creyó era el corazón -pero el doctor le dijo luego que no era más que una gastritis por los malos ratos. La China sale hoy en la tele para hablar de por qué se separaron, tanto es el dolor que siente que necesita compartirlo con el espectador promedio -sin repartir claro un céntimo del abultado cheque que le ofrecieron por salir al aire hablando cosas que escapan al voto que hizo al casarse.

1 comentario:

M dijo...

y el día anterior Auricio Misrael había declarado con cara de consternación que no quería hacer comentarios porque tanto Kenito como China era sus íntimos amigos del alma...