Otra película independiente norteamericana que toca el tema del matrimonio, el futuro matrimonio, el matrimonio pasado, el sexo como arruina-matrimonios, el amor que se confunde en el matrimonio con el monótono diálogo dentro del matrimonio acerca de que mucho amor habrá, pero el sexo es deplorable. En fin.
Yo, a cinco semanas de casarme.
La película, un amigo que pasa a buscar a otro amigo para un viaje la semana antes del matrimonio del segundo amigo nombrado.
El primero quiere compartir una semana de retiro espiritual. El otro, el que se va a casar, sólo quiere en esa semana de retiro espiritual encamarse con una mujer antes de ponerse los anillos.
El primer amigo, el depresivo, el que busca el retiro entre las viñas de California, es el que más fuerte cree en el amor, pero las frustraciones personales lo tienen encadenado al pusilánime ritmo del hombre en sus tardíos treinta que piensa que no ha logrado nada en su vida.
El otro, el que se casa, no tiene nada claro, lo ú
Junten esos dos personajes, sumen dos bellas mujeres, y tienen una excelente película de personajes llamada SIDEWAYS, que expresan sus ideas a través de la cata de distintos vinos, aludiendo a que la vida tiene distintas fechas, cosechas y sabores. Sea bueno o malo.
Y bueno, la identificación con algunas de las reflexiones no dejaron de presentarse. Las del amigo por casarse y las del amigo divorciado añorando el amor.
(Un amigo me cuenta por Messenger que está en San Diego, California. Ciudad donde comienza SIDEWAYS. La hermandad cósmica llega a todas partes. Esperemos todo le salga como planea.)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario