miércoles, marzo 02, 2005

Acto II.

Mi novia y futura está de regreso. Por suerte, ya se me estaba haciendo todo un gran sueño. Aterrizó ella y detrás la flota de lo real: digamos que me bajaron de las nubes.
Tan etéreo, piterpanesco, le pregunto muchas veces: ¿segura de casarte con un niño alto? Insiste ella que sí. ¿Cómo no amar a alguien que te ama por sobre tantas dudas? Es ella mi jardín secreto.

Aunque no todo es color de día de independencia. Organizar la fiesta, las charlas, el matrimonio, es una dura prueba para las parejas. Compartir gastos, etc. POR SUERTE EXISTE “PSICÓLOGOS EN ACCIÓN”, otro de esos fonos 700 fraudulentos que te entregan respuestas inmediatas por 25 pesos el segundo acerca de la separación del matrimonio. ¿No hemos de suponer que te casas para permanecer juntos? ¿Que el verdadero trabajo no está en separarse, sino en descubrir, rescatar, recordar la sonrisa aquella que te atrajo en primer lugar y logró que aislaras a la mujer que amas del resto de las mujeres para luego decir “ella es entre todas”?

Y bueno.

Chilevisión está cada noche más cool. Ya vi una película setentera de Sandro que era un largo vídeoclip con secuencias de humor ligero entremedio y anoche El Tiempo Recobrado del chileno-francés bigotón y genial “Raoul” Ruiz.

Esto de no tener antena me ha abierto un mundo.

No hay comentarios.: