lunes, febrero 28, 2005

En qué momento se nos va la juventud?

Nublado. Sonó el celular, máquina pequeña que guarda las vocecillas de la gente que conoces. "Que llamó X para decir que Y dijo que tú dijiste que habíamos dicho blablablablabla...".

Hoy llega mi novia. 2 horas más tarde de lo prometido: es que paramos a almorzar y me comí un pastel de jaibas increíble...

Estoy nervioso. Nada fuera de lo normal, no parezco hamster recién comprado, pero la falta de respeto y humanidad en los ámbitos laborales me tienen gruñón y revolucionario. Que te comiencen a joder tempranito por detalles que son meramente aspectos de "ego laboral" es algo que considero invasivo: ¿acaso llamo al Presidente a las 3 de la mañana si se corta la luz para que ponga orden en el país? Todos tienen derecho a estar tranquilos...

Dos semanas sin verte. Compré unas flores para mejorar la impresión que tengas de la casa. No está desordenada, pero no puedo asegurar que esté en orden. Lo importante es verte, abrazarte. Ya discutiremos por qué no he cotizado la lista de cosas que acordamos.

Espero el trabajo no condicione mi vida. Lo he visto demasiado, sobretodo en la generación de los padres de mis amigos.

Si vine a vivir, que no me jodan.

Ella llega en dos horas.

No hay comentarios.: