lunes, marzo 12, 2007

Sin intenciones de agitar a Kerouac, pero este es el fin del road.

Última entrada


C repara en el fondo de pantalla, Se ve bonita, me dice, es fotogénica; Un director de cine me preguntó una vez qué actriz francesa era pero tuve que decirle que era mi esposa, respondí. Y continuamos trabajando.

Mi primo se acuerda del día en que fotografié la secuencia de M durmiendo, recuerda por qué tomé la foto tan comentada.

Porque es bonita, dice mi primo menor. Siempre ha sido bonita...

Es y será.
El amor tiende a la inmortalidad.


-------------------------------------------------------------------------





EN FIN,
CAEN LAS CORTINAS.
SE ENCIENDEN LAS LUCES.
LA MÚSICA SE APAGA.

ES EL CIERRE DE LA CONTRATAPA.
EL PUNTO FINAL QUE LIBERA AL AUTOR DE SU CREACIÓN PARA QUE ÉSTA SE SIGA CREANDO.

GRACIAS A QUIENES SIGUIERON EL BLOG.
LEER REQUIERE PACIENCIA.
GRACIAS A QUIENES LO VISITABAN CASUALMENTE.
Y DISCULPAS A QUIEN HAYA INGRESADO RECIÉN PARA ENTERARSE QUE AQUÍ QUEDAN MIS PALABRAS, EN SU FINAL MÁS DIGNO, Y DISPUESTAS PARA SER VISITADAS DESDE HOY AL PASADO, AL DÍA EXACTO EN QUE DECIDÍ COMENZAR UN BLOG.

Y AHORA HE DECIDIDO, PARA BIEN, CERRARLO (AL MENOS UN BUEN TIEMPO).

SALUD, CHALLAS, Y BUENAS VIBRAS.

CORDIALMENTE,

El Autor que Huye.

3 comentarios:

Dari dijo...

Huir de qué o de quién? Huir de los recuerdos que están guardados en este blog?? Es como huir de la memoria que nos acompaña día a día, es como huir de lo que somos. Dejar de escribir en un blog, así como tu lo haces, me parece casi tan absurdo como decidir dejar de hablar. Soy una de las que pasan por aquí bien a menudo, una desconocida que siente cercanía en tus relatos o a veces sólo fascinación.
Cada quien sabe lo que hace con su vida y sus cosas, pero no temas seguir creando este universo paralelo, con trozos de tu vida y pizcas de tus sueños. Estoy segura de que los mejores momentos de tu vida reciente están aqui, los más importantes y lo más trascendentales también, los detallitos preciados que se van con el viento si no los perpetúas en palabras.
Entonces, para qué ser tan categórico y decidir cerrar el blog, me pregunto. Mejor dejar que la cabeza y los sentimientos decidan cuando escribir y cuando no, en el día a día, en el momento.
Eso. Sólo para decir que ha sido grato conocer de ti y los que conforman tu historia.
Fica com deus
Até

Anónimo dijo...

Que pena más grande, me encanta como escribes, nunca te sobran palabras...

Me encanta leer del amor hacia tu mujer y sobre tu hermano... pero la decisión es tuya y totalmente respetable...

Anay dijo...

buaaaa... que lata.
Y yo que te ponía en "los que me caen bien" in my Blog.

Bueno, no es que me dejes de caer bien (porque no te conozco como uno suele conocer a la gente), pero que hago con un link muerto?

:::