viernes, febrero 23, 2007

La suerte de mierda o el por qué de la importancia de saber por dónde se va.

Ayer, caminando, pisé mierda
¿Por qué será que la mierda siempre está en su lugar?

Y todavía espero la suerte
Que dicen trae meter la pata en mierda

¿Será eso verdad?

Qué asco
La buena fortuna, nena, es estiércol
El amor entonces es puro abono
Y olor a paz

Qué mierda hago con mi suela
Qué mierda hago en esta ciudad
Qué mierda no tenerte cerca para amar

CORO:

¡A la mierda con todo!
¡A la mierda con la ciudad!

Te espero, nena, no me hagas esperar
La mierda ya está en su lugar
Dime si sigo caminando
O espero que nos encontremos
En alguna sucia esquina de la ciudad

CORO:

¡A la mierda con todo!
¡Que la mierda nos ayude a amar!

Estoy aquí parado
Mirando como nadie más pisa la mierda
Que arrastro por la vereda
Donde me dijiste que tenía que esperar

Nena, sin ti sólo me queda decir
¡A la mierda con la ciudad!

CORO:

(bis)

No hay comentarios.: