jueves, enero 18, 2007

Los versos de Carolina. Dedicados a la memoria de su primo.

Camino al Cielo

Hoy decidiste abandonarnos

Emprender un nuevo rumbo

Lleno de colores

Y tengo la certeza de que te encuentras camino al cielo.

Imagino tu sonrisa

Me parece estar escuchando tu risa

Y cómo no, si te vas a reunir con nuestra amada Lela.

Te recibirá con sus ojos transparentes

Y aunque estará feliz de tenerte a su lado

Creó que no te salvarás de unas cuantas explicaciones

Pero al fin y al cabo ahí estarás cobijado en ella.

La paz se apoderará de ese lugar

De tu lugar

Tú te apoderaste ya de nuestros corazones

Y por siempre en ellos estarás.

En cada día te llevaré conmigo primo

Por que el amor que siento por ti

Va más allá de lo mundano

Nadie, ni nada me lo puede quitar.

Por siempre estarás en mí

Y eternamente estaré agradecida de que seas mi primo

De las oportunidades que la vida me brindó

Para compartir contigo.

Descansa en paz amado primo

Que los Ángeles te lleven al cielo.


Enero 17, 2007.

Carolina Bunger.


No hay comentarios.: