miércoles, enero 24, 2007

Jan 24, 2007 3:34 PM: recibo mail de una paciente de mi hermano...

Hoy llamé para solicitar una hora con mi Doctor y la operadora me informa que él ya no está en esta tierra… Me quedé en blanco por muchos minutos, me pregunto si acaso le hace más falta a Dios que a mì … Qué dolor tengo en mi corazón, me siento casi en desamparo, hoy tenía control con él … Él me estaba ayudando a controlar mi depresión, me recetaba los medicamentos y se llevó muchas de mis conversaciones, que muchas de ellas estaban con lágrimas mías que afloraban hablando con él… Me daba ánimo, aliento, en fin, tantas cosas que conversábamos… Le pido a Dios por él y por su alma... y bueno al Señor le sirve en el cielo la gente buena como era mi doctor…” Doctor Cornejo, dígale a Dios que cuide de mí y que nos ponga en el camino un doctor que lo reemplace para que me atienda a mí y a mi esposo, al cual Ud. controlaba por su hipertensión, alguien que sea tan buena Persona como Ud. lo era, amable, simpático, preocupado por nosotros sus pacientes y muchas veces divertido, como cuando le dijo a mi esposo al ver su cara cuando Ud. le informó del examen a la próstata: ” Bueno hombre, en esta vida todo se paga.”

Lo queremos mucho Doctor y estará en nuestros Corazones siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la medicina, hay que poner sentimiento, si eso no sucede, el paciente no se cura. Eso significa, un desgaste brutal, que algunos, no consiguen superar. El, consolaba, ayudaba, tranquilizaba, aportaba paz, serenidad y hasta una broma ab und zu, pero quíen le ayudó a él?.