jueves, noviembre 02, 2006

Noticia actual: noche de brujas brutales.

Con un bate de aluminio le partieron la cabeza. Era de madrugada, estaba con sus amigos y su polola, de pronto un grupo le preguntó algo, él contestó, luego comenzó una discusión y terminó el asunto en que le partieron la cabeza con un bate de aluminio.
Te parten la cabeza en plena calle. ¿Quién dijo seguridad ciudadana?
Espero que el tipo que le partió la cabeza aún recuerde cómo vibró el bate cuando lo golpeó brutalmente, que sienta el sonido seco del impacto, que haya despertado al otro día con ganas de confesarlo, espero que se haya sentido menos que cero.
Y ya dos personas me han llamado para saber si era yo uno de los amigos que lo acompañaban: es que otro de los agredidos, también en la cabeza, se llama como me llamo. Se entiende el malentendido y se agradece la preocupación.
Aquél que comparte conmigo su nombre espero se recupere y su amigo, al que le partieron el cráneo en tres partes, sobreviva.
Espero que el salvaje que acarrea un bate de aluminio aparezca pronto y le muestren fotos de lo que hizo.
Espero se ponga a llorar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Matías! Quería decirle que me ha producido una gran alegría volver a encontrar su Blog, ya no aparece como L. 75 y, pensé que no podría volver a leerle. Hubiera sido una lástima, porque me encanta lo que escribe, tan natural, tan auténtico. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

TOC toc.. se ha vuelto a quedar dormido otra vez, Matías?. Esta vez en piyama, y debe encontrarse muy cómodo, ya que no nos cuenta nada. Le esperamos con impaciencia.

Anónimo dijo...

Anoche, el compañero de una conocida, se lanzó a través de la ventana, en busca, supongo, de la felicidad que aqui, no conseguía encontrar, que le lleva al ser humano a tomar tan drástica decisión?. A veces, algunos medicamentos y otras, quizá las más, que seguimos siendo niños, que no han crecido, que no afrontan, que no son capaces de asimilar fracasos, mirar hacia dentro y desculpabilizar al otro.. quien sabe.. me gustaría que dijera algo Matías, intuyo que tiene mucho que decir. Gracias.