viernes, julio 14, 2006

Sobre 1.

Anoche me miré al espejo y me pareció que sigo siendo joven. Las ojeras bajo los ojos las llevo desde que me despertaron para nacer, y las canas en la barba son parte reciente de mi vida, pero por lo demás, soy un hombre de 28 años que recién comienza.
Fue el plano de relajación lo que me llevó a pensar en mi edad. ¿Qué es un plano de relajación? Una placa para quienes hacemos rechinar los dientes durante la noche. Me puse la placa ante el espejo y me sentí más viejo, achacado por una enfermedad que debería haber aparecido luego de los 50.
Pero el estrés lo supera todo, incluso el tiempo. Así que, si no quiero perder mis dientes a los 35, tengo que usar el plano de relajación. Te pones la placa, te acuestas, y es como si fueras boxeador -con esos protectores dentales- pero sin pelea ni ring ni contrincante más que el cansancio.
Sigo siendo joven, eso es lo que importa.
Aunque use placa.

2 comentarios:

Felipón dijo...

Cachureando llegué hasta aca. Leí un poco y me reí. He conocido varias personas con esa "placa" de relajación y han sido menores que yo. Creo que la edad es un invento del hombre para medir el tiempo.

Eso.
Fe!

Athalwira dijo...

La juventud no se refleja en la orografía del rostro, sino en la belleza del alma!
Besos.
Glauca