domingo, mayo 14, 2006

Desde Barcelona City en directo con Mb.

Suena mi teléfono naranjo. Nadie llama a nuestro teléfono naranjo. Sólo padres o amigos desesperados o empleadores inquietos. O todos a la vez.

Suena el teléfono naranjo y es Mb llamando desde Barcelona para decirme: está quedando increíble la película.

Yo, inusual en mi, me exalto, lo saludo de un grito, se me agolpan las preguntas, que no son preguntas, son felicitaciones, es entusiasmo, energía, "catarsis" como me diría Mb.

El guión plasmó lo que buscábamos proyectar. Aunque aún nadie sabe que el guión está trazado sobre un cartón piedra y los hitos importantes los conversamos ampliamente.

Lo del guión en cartón piedra es cierto. Será una leyenda.

Me alegra saber que Mb está contento.
Me alegra saber que nos conocimos y ahora están rodando el guión que construimos juntos.

Es un alivio saber que está funcionando increíblemente.

Escucho los ruidos de las luces por detrás.
Qué daría por estar el 28 allá, cuando tengan más material filmado.

Me viene la nostalgia del pirata:
no siempre se puede estar en alta mar, pero el sonido de las olas reconforta y revitaliza. Ya llegará otro barco...

¡EXCELENTE!

3 comentarios:

.francisca. dijo...

=D Excelente en efecto!!
Felicidades y mucha suerteee =))

Cristián dijo...

LA COFRADIA DEL OJO Y NACO FILMS TE SALUDA.
FELICITACIONES.

M dijo...

siempre supe que ese teléfono naranjo se las traía...