miércoles, marzo 08, 2006

Cuando pensabas que todo estaba dicho...

Puedes estar con JR en una -así llamada- reunión de trabajo y repentinamente detiene el tiempo para relatarte una historia tan perfecta en estructura que piensas "hey, eso no pasa en la vida real".

Que te hable, por contar alguna de sus anécdotas, de una mujer que aparece en mitad de la lluvia y conoce a uno de sus amigos; que su amigo y la mujer de la lluvia vivan algo como Antes del Atardecer, pero sin rodeos, directo a la cama; que le saque una foto y que esa foto sea un cuadro impresionante de una mujer misteriosa ante un fondo donde el mar y el cielo están grises, eléctricos, oscuros y con forma de tormenta... Tendrían que escucharla.

Y te quedas pensando, "mientras camino las tres cuadras para tomar micro, en el mundo ocurren eventos inesperados y maravillosos, otros tristes y desesperanzadores, incluso algunos mezclan ambos y se equilibran con cuidado...".

La historia que escuché ayer la anoté en el libro invisible que llevo dentro. Para leerla, de tanto en tanto, y saber que el mundo is like a box of chocolates...

1 comentario:

Unknown dijo...

A veces uno piensa, por que no me pasa eso a mi?
yo pienso muchas veces lo contrario.. "por que sere tan afortunado de que tantas cosas simples y hermosas me pasen a mi?"
y no respondo...