jueves, marzo 02, 2006

Brokeback Mountain.


El amor es una fuerza de la naturaleza, dice el afiche promocional.

Es una historia de amor entre hombres, de cowboys, sin clichés del gay amanerado, ni siquiera queda la sensación cercana del estereotipo homosexual, es más de amigos tan cercanos que llegan a generar amor al punto de lo sexual.

No es crítica, no es panfleto, no es defensa, no es rechazo.

Es una historia de amor.

Y me quedó esta imagen, fuerte, rondando la cabeza: Del Mar (Ledger) llama para saber sobre su amigo Twist (Gyllenhaal) y entran tres segundos imaginados por Del Mar sobre un evento...

Es amor a primera vista.
De ese otro amor. El que hemos censurado como sociedad privilegiada .

1 comentario:

Unknown dijo...

uf! leer la palabra amor en estos momentos es extraño. Hoy vivi un momento que no podria describir, con mi polol, aquien amo, senti que al dejarla perdia algo de mi, y me dolio dejarla ahi en su casa para venir para la mia, ella tiene 18.. yo 17 recien cumplidos, es extraño pero quiero estar con ella toda mi vida, y parece ser que ella tambien, no querran hacer una pelicula de eso??? yo no pagaria por verla... pero que mas da verla, cuando te mueres al vivirla