sábado, febrero 25, 2006

Sobre uno.

eThElEiSiL me ha dicho que, en consideración a mis escritos anteriores, donde postulaba que el Blog de cada uno será la Gran Biblioteca para el futuro de qué fuimos, soñábamos, sentíamos, en fin, qué tipo de personas éramos, no debería incluir noticias que ya son parte del engranaje histórico y escribir sobre las noticias que me impactan desde mi propia perspectiva.

Resumiendo: entregar mi visión de las cosas, del mundo y sus noticias, no dejarlas en vitrina como maniquíes para ser repasados por otros.

eThElEiSiL tiene razón. Antes de colocar la noticia tal y como la presenta la fuente de la cual proviene, debería explicar por qué la puse, reflexionar sobre ella, dar mi punto de vista.

Para que en el futuro, mis hijos, digan: oye, viejo, tú si que estabas mal de la cabeza, ¿cómo se te ocurrió escribir eso? ¿no te dio vergüenza?


eThElEiSiL blog's: www.creaeimagina.blogspot.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la mencion, pero sabes?
a lo mejor tus hijos diran si que estas loco, poruqe espero por tu ien k no c t pase =)
salu2

.francisca. dijo...

oye pero q buen punto eh.. Me gusta me gusta. Muchas veces en blogs de mis amigos se ve eso, postear noticias o articulos pero en realidad no poner el propio punto de vista..

Eso es hasta molesto, despues de todo uno lee los blogs de las personas para saber de esa persona, no de una noticia q puedes encontrar en otra parte...