domingo, diciembre 11, 2005

Día de votaciones.

Pasa la señora y cree que no me doy cuenta pero se ha limpiado el pulgar en mi camisa y cuando le digo que cómo se le ha ocurrido hacer semejante cochinada me mira con odio porque dice que la ando insultando sin razón y que razón necesito si la camisa blanca recién puesta que llevo tiene una grosera mancha que baja por toda la manga y resulta que la vieja se pone a llorar y le digo que pare de ser melodramática que al menos me pida disculpas pero el llanto aumenta lo que significa que llegue un policía y el policía me pregunta qué pasa acá y le contesto que la señora se limpió en mi camisa descaradamente y la señora se abalanza sobre el policía y lo abraza y le pide que por favor la salve de mí porque la tengo al borde de un ataque de nervios y no puede respirar con tanto llanto y el policía claramente le compra el cuento a la señora por lo que termino multado y camino a la comisaría a dar declaración.

Un voto menos en este día.
Una camisa perdida.

Maldita democracia.

1 comentario:

.francisca. dijo...

que onda, vieja descarada XDDDDD
y no votaste al final???