1) Odie, con todas ganas, un objeto o una persona, o a un objeto y una persona. Ejemplo: "Odio las corporaciones", "Odio al dueño de las corporaciones", "Odio las corporaciones y al dueño de ellas".
2) Traspase el odio al resto. Ejemplo (asado familiar): "¿Acaso no se dan cuenta que las corporaciones y el dueño son unos...?"
3) Fórmese como líder. Lea lo que tenga que leer para entender la mente de los grandes revolucionistas. Si no encuentra satisfactorio el material, continúe bajo instinto.
4) Planee quién debe caer primero para instaurar el sistema que usted cree es el correcto. Ejemplo: "Si derroco al dueño de las corporaciones, lograré que éstas colapsen, y los miles de desempleados me seguirán y tendré ejército propio para continuar con mi tarea revolucionaria".
5) Hágase amigo de algún medio de comunicación.
6) Hable mal de los medios de comunicación que lo crean loco.
Y básicamente agregue más y más odio, hasta que no recuerde a qué iba todo eso de la Revolución. Lo importante, recuerde, es ser revolucionario y anarquista.
No dude en pedir consejo si los 6 puntos expuestos lo llevan a nada. O a la cárcel. PERO RECUERDE SIEMPRE QUE VA POR SU PROPIO RIESGO.
miércoles, septiembre 07, 2005
Instructivo para comenzar una Revolución.
Huracanes Sociales: climatología del desasosiego.
Atatat Alalalaalat.
SBF Independent Anarquist Books.
tecleado por Mat. cerca de las 10:09 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
odio odiar odio odiar odio odiar
Publicar un comentario