domingo, julio 10, 2005

Fragmento del discurso ofrecido por The Skipper en una Convención Mundial Imaginaria sobre la Paz y el Orden en Madagascar en nombre de todos los Pingüinos, ayer por la tarde



Queridos humanos,

Debo presentarme así ante ustedes, porque siendo yo un pingüino, debemos entender nuestras diferencias.
Ustedes, mis queridos humanos, son extremadamente desordenados. ¿La verdad? Un desastre. Yo no soy nadie para juzgarlos, mis desastrosos amigos bípedos, pero la Naturaleza es la Naturaleza: un pingüino tiene espíritu y voluntad, pocos seres vivos pueden tirarse al agua gélida del polo antártico y nadar para contarlo, ¡Yo diría que ninguno, excepto nosotros, los pingüinos!; ustedes, mis humildes humanos, cogen un resfrío con sólo desearlo y, eso, da cuenta de cierta característica más débil.
¡Pero no he venido para marcar diferencias! No. He venido para recalcar las necesidades mutuas de supervivencia, el intercambio de ambientes ecológicos, libertad para ambos, ¡hombre y animal, juntos, por un mañana mejor! ¡Una tierra en orden! Eliminar el caos y la fe que le rinden ustedes, mis queridos humanos…



(aquí la señal se interrumpe, dos guardias toman al pingüino, lo sacan del escenario y lo tiran a la calle, donde tres pingüinos le esperan con maletas para salir de Madagascar)

1 comentario:

M dijo...

i don´t want excuses, i want results!
(the chief penguin)