martes, marzo 22, 2005

Qué moderno es ser moderno.

Bob el constructor. Nunca lo he visto, pero así es como le he puesto por esta semana a mi novia. Todo empezó cuando llegó un día con tres muebles hágalos-usted-mismo. Dos repisas, un clóset. Ok, era un manco para manualidades, empero nunca deja de ser entretenido y cautivante armar un mueble.

La cosa está en que yo no los armé. No enteros. Mi novia, casi en plan ninja, armó los tres. Me decía: esto está al revés, yo armo muebles y tú repartes partes de matrimonio.

Igual aporté. Pero ella hizo todo el trabajo de ingeniería al reunir las piezas. Es que ese día tenía que repartir varios partes. O eran los partes o era armar muebles.

Decidimos en conjunto que me esperaría, lo que no hizo.

Por eso la llamo ahora Bob el constructor.

No hay comentarios.: