domingo, enero 30, 2011

Todo desaparece

todo desaparece.


todo en algún momento de la vida queda en blanco, sin materia, sin forma.

sin Dios ni propósito.


todo desaparece y me pregunto si los anhelos también

o los deseos fluyen de un cuerpo y su alma a otro nuevo ser vivo.


todo desaparece y quedamos ciegos, inmóviles, cargando el peso de nuestras vidas.

los pecados y alegrías, los engaños y verdades, las mentiras, y sobre todo el odio.


todo desaparece y no creo en segundas oportunidades de reconstruir lo que ya se ha ido.

claro, dijimos que tal vez el alma se mueve por el viento y renueva una vida.

pero tampoco tenemos certeza de ello.


todo desaparece y a medida que leo creo que cada letra se derrite como el hielo bajo el sol.

heladas, rápido, sin salvación alguna.


todo desaparece, incluso luego de que lean esto.

nadie tiene memoria para olvidos o vidas ausentes o muertes blancas.


todo desaparece y me angustia.

porque no quiero desaparecer antes que tú.

quiero desaparecer contigo tomados de las manos y derretirnos bajo el sol de la muerte, rápido, sin salvación alguna.


Héctor Onami

No hay comentarios.: