lunes, agosto 30, 2010

Rap/hip/hop sin detenerse.

yo no tengo que defenderme
los que hablan son unos pocos más del montón
balas rápidas son mis palabras
y dan cada una en el blanco sin perdón
ninguno de ellos ha conseguido lo que tengo
entonces hablan que no debería estar presente
lo que no saben es que el tiempo está de mi parte
y los puedo eliminar minuto a minuto y cada segundo
es tan rápida la vida y lenta la muerte
por eso no me dejo asesinar por aquellos mediocres
lo que no saben es que el tiempo está de mi parte
y puedo lograr que mueran lentamente
¿qué es lo que quieren?
¿dónde está la razón de perseguirme sin detenerse?
creen que estoy cercano a Dios y ellos al demonio y sus infiernos
donde se quemarán buscando perdón
que los alejen del fuego gritando fuerte mi nombre
ellos son nada
pero recito de todas formas contra sus mentes...

No hay comentarios.: