domingo, agosto 02, 2009

sobre insomnio.

y como cada noche desde ya varias noches desde varios meses hacia atrás sentado frente al teclado pensando que ocupar la mente y los ojos y saturar los hemisferios con letras vídeos música va a ser suficiente para ahogar al insomnio en su propia bruma pero la bruma es densa y no se mueve como el silencio a estas horas en esta noche que es la misma noche que ayer y será la de pasado mañana hasta que encuentre la manera de dejar el teclado y concentrarme en dormir pero si me concentro entonces estoy pensando ergo no estoy durmiendo y me lanzo a escribir sin puntos ni comas que más da si el cerebro va así cual vagón de metro que no para en estación alguna viajando por una línea infinita que se traduce en círculo y como esta noche que es la noche de las noches la noche absoluta que si tuviera que detenerse sería para mirarme en un espejo y verificar que las ojeras del insomnio siguen presentes lo que indica que el insomnio sigue perpetuo y que tendré que seguir pensando detrás de este teclado oscuro de letras blancas cómo finalmente aprovechar igual que un niño su cuna y dormir sin despertar sin que importe o moleste o interrumpa el vaivén del vagón de metro imaginario en mi cerebro que no se detiene en ningun estación de esta línea infinita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué Reyuelística forma de relatar el insomnio...
Interesante el vagón del metro imaginario en el cerebro, y relatado así, rematando que la vida sea una infinita línea me hace pensar en que el silencio es una forma tan nutritiva de creación cuando se está frente a un teclado y sin sueño.
Yo también sufro de insomnio, y digo -Sufro- porque sufro lo que escribo cuando es de madrugada.

etedx