domingo, agosto 19, 2007

Cosas que uno piensa.

A vivir.

llega el delicioso momento
de tener que decidir qué es vida
qué es sueño

en cuál batalla dejar que te atraviese esa bala

porque eres joven
se nota cuando te miramos al espejo

aunque ciertas líneas debajo de los ojos
o cierta luz dentro de las pupilas
te dice:
vamos, hombre, nada es eterno
los años se suman como se suman los deliciosos momentos
de escuchar a la mujer que ayer susurró
tú me quieres, lo sé

y tienes que luchar aquella batalla
donde la proclama es autodestruirse

no quiero llorar
y quiero que cada mañana el mundo
me reclame
me capture
se sincere y diga que me necesita

en instantes deliciosos.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la hora.


Impenetrable,
el destello de luz atrapado entre vidrios,
reflejo a todas partes mi ubicación
pero es imposible tocarme.

Indescifrable,
mis labios que te hablan.

La luz entre vidrios.
La mañana triste.

Soy sólo un hombre festejado
por moléculas.

Impenetrable.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siempre tengo todo en la cabeza.


Siempre tengo todo en la cabeza,
dice,
acomoda su cabeza en mi pecho.

Siempre tengo todo en la cabeza,
repite.

¿Qué es todo?
le pregunto.

El mundo, ¿no escuchas el mundo?

No, no lo escucho.

Siempre tengo todo el mundo en mi cabeza.



No hay comentarios.: