lunes, agosto 20, 2007

U L T I M A S R I M A S.


S.&S. + Dj Rimmo.


:Dj Rimmo:

enojado iracundo triste empapado
dejado de lado
sin cariño alguno
huérfano por obligación y por decisión propia
sin amor sin amante sólo cama de mujeres sin nombre
sin rostro sin deseos de nada
alquiladas o enamoradas falsamente

:S.&S.:

falso profeta
este mundo lo maneja el que rime sin tropezarse
no me vengas con tu talento
figura sin sombra sombra sin voz sin cerebro pensante
¡que te jodan mil profetas recitando cada una de mis rimas!

:Dj Rimmo:

en la mira te tengo perdedor sin madre
hijo de padre mutante
no vengas a enseñarme tus dientes amarillos
tu mal aliento y pútridas caries
¡no me hables si no quieres que la lengua te arranque!
¡con mis uñas y rimas de atlante!
¡hijo de puta cobarde!

:S.&S.:

aburrido me tienes tú y tus amigos maricones que hablan de violencia
balas sangre territorios fronteras amenazas
tropa de críos malnacidos que cuando llueve
se meten debajo del techo de sus familias de comercial perfecto

:S.&S. + Dj Rimmo:

quien construye su futuro es uno mismo
y para eso necesitas conocer las calles de la ciudad
los laberintos de lo real
lograr que la vida se quite la piel
porque la vida no es un cuento de hadas
¡grábate eso pendejo arrogante!



No hay comentarios.: