miércoles, agosto 29, 2007

RitualesselautiR.

Aire

He decidido tantas veces comenzar de nuevo, que a cada vez que lo pienso nuevamente, el comienzo se torna en el final. ¿Cómo es posible que mis propias decisiones derroquen mi propia voluntad? ¿Qué sentido tiene dudar, pensar y por tanto existir, cuando la existencia es manejada por control remoto por otro que no soy yo pero me permite al menos encumbrar el deseo legítimo de plantearme metas que creo guían a la felicidad? Qué absurdo suena todo.

Tú mantente en pie siempre, me dijo mi padre, Aunque los reinos se derrumben a tu alrededor.

¿Qué es lo que entiende mi padre, qué es lo que ve en mí -más allá de ser su hijo- que me yergue sobre otros palacios y castillos? ¿Otros hombres y voluntades?

Quién entiende cuerpo y alma.

Y ahí voy de nuevo.

Aire

No hay comentarios.: