martes, julio 24, 2007

Mensajero.

22/07/2007

1:34:54

Sergio dice:

Matías: resulta difícil dormir cuando uno tiene tanto dolor en el alma. Creo que te pasa lo mismo.

En todo caso tú tienes muchos motivos para vivir, una mujer joven y noble e hijos que llenarán tu vida. Pero a la edad de uno es muy difícil aceptar todo lo que ha pasado y encontrar un incentivo para seguir en la brecha. Te quiero mucho. Cuídate hijo.

Espero que puedas descansar y amanezcas muy bien.

Te reitero, te quiero mucho, como si fueras mi hijo.

tu tío Sergio.

***

tío.

el cariño va y viene entre nosotros por igual.
soy su sobrino.
soy su hijo.

lo quiero y respeto como padre.

y aunque no es mucho lo que puedo decir,
porque el dolor me tiene aún confuso,
comparto con usted lo siguiente:

finalmente, se duerme.

un abrazo,

Matías.

No hay comentarios.: