lunes, diciembre 04, 2006

Mi trabajo es vender.

De extraña manera se comporta la economía de libre mercado. Sus instituciones. Sus bancos. Quiero recalcar los bancos, puesto que no sé cómo se han enterado que estoy en cama y me han llamad0 para ofrecerme un seguro de vida. "La tercera causa de muerte de la gente de su edad es por casos fortuitos, le ofrezco un seguro de vida que deje a los suyos bien resguardados". ¿Cómo alguien me puede ofrecer un producto y decirme que tal vez muera saliendo a la esquina a comprar los dulces árabes que tanto le gustan a M?

Si aceptas el hecho que te vas a morir, comienzas a ver los detalles en los objetos, situaciones, rostros, lo que represente el otro lado, el lado de la vida, todo estará lleno de vida.

Hoy me ofrecieron morir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ha olvidado un pequeño detalle Matías, debiera preguntarle, que tanto por ciento de parejas, se cargan al asegurado-a para cobrar la póliza y disfrutar de una nueva y confortable vida!, es otra opción. Cuando uno, comienza a pensar en morirse, ya lo está.