viernes, diciembre 29, 2006

Cantar espejista.

Hágase el infierno. Hoy ni los pájaros volaban por miedo a caer asados. El ventilador no es suficiente. Las cortinas abajo para dejar fuera el maldito calor. Lo que tengo que hacer es cambiar la puerta de la entrada, sacar esa puerta con ventanitas que son como caseras lupas que magnifican los grados celcius del mundo exterior. Tengo que regar para que mi pequeño jardín no muera. ¿Y quién lo riega a uno? Vivir sólo de agua y CO2 sería bastante sencillo. Anoche maté tres arañas. Joder, no sé qué estoy escribiendo, el calor me mata, soy la araña del sol. A M le debo una vida entera. "Me haces desear ser un mejor hombre". Gran línea de Nicholson.

Te prometo que seré mejor aunque ahora viva en el desierto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy al contrario, siempre hay alguien dispuesto a regarnos con su charla insulsa, y con la seguridad que eso, nos hará crecer.

Tampoco conviene mejorar tanto, a lo mejor a M. no le gustan tan buenos, debiéramos preguntárselo.

Que curioso! yo pisando nieve..