martes, agosto 08, 2006

Dudas respetables.

Le dije, Nena, si decidimos estar juntos tienes que pensar que donde vayas yo iré contigo, en tu cabeza, en el amor que me tienes, no te vas a poder sacar la idea de que estamos juntos, que nos debemos fidelidad, ya sabes, todo ese rollo, te lo digo porque siempre te gusta decir que amas ser libre, pero vas a tener que olvidarte de algunas cosas, igual que yo, y usaremos un anillo, en esta mano, en este dedo, para que los “otros” sepan que no estamos solos, que nuestro anillo conecta con alguien, que sólo podemos ofrecer amistad.

Ella me mira y dice, ¿Cuál es tu problema? ¿Tienes que decir todo eso cuando me preguntan si acepto?

Sólo se me ocurrió mirarla.

Mañana cumplimos cuarenta años de casados.



Albert Mokkos
“Strange Little Novel”
Ediciones SBF
Traducción: Inés Amatista.

No hay comentarios.: