jueves, julio 13, 2006

Razonable Floreciente.


Cuando hombresh-naco tiene razón, tiene razón. La verdad, siempre tiene la razón, es que la cabeza la tiene dura como un coco inmaduro, no digo que él sea inmaduro, estoy diciendo que se imaginen un coco en verde, lo duro que es, así tiene la cabeza hombresh-naco cuando tiene la razón.
Me dice: Broken Flowers es una gran película. Y qué le voy a rebatir, si es cierto, tiene razón, Broken Flowers es una gran película.
Me dice: ¿funcionaría una película así en Chile? Y qué le voy a contestar, es una buena pregunta, tiene toda la razón en formularla.
Me dice: filmemos una película pequeña, yo tengo todo para hacerla, lánzate con un guión sencillo. Y qué le voy a negar, ¿un guión sencillo?, no puedo, tiene razón, más aún si puede filmarlo, un guión sencillo es darle vueltas a una historia sencilla, es cosa de dejar los platillos voladores afuera, si cuando hombresh-naco tiene la razón, la tiene.
Me dice: juntémonos, pero tú nunca tienes tiempo. Y qué le voy a decir, ¿que tengo tiempo?, no pues, nuevamente tiene la razón, si parece profeta, hombresh-naco sabe lo que dice y siempre tiene la razón.
Quién soy yo para contradecirlo.

No hay comentarios.: