jueves, julio 27, 2006

¿Aló?

-Hoy estrenan la serie que estoy escribiendo y en la que he puesto tanto trabajo.
-¿Y? ¿Nervioso?
-Más que el estreno de una serie para la televisión, parece el lanzamiento de la primera nave que llevará a un astronauta chileno a pisar la luna.
-¿Eso es malo?
-No, para nada. Ojalá algún día un chileno llegué a posar un pie sobre la superficie lunar.
-Sabes a qué me refiero.
-Ya, pero no quiero contestar.
-¿No te gusta la serie en que estás trabajando?
-Esa pregunta no te la acepto.
-Quién te entiende.
-Mi mujer, supongo.
-¿Ella va a ver la serie?
-Creo que está encendiendo el televisor.
-Yo la voy a ver.
-Si te gusta, me dices. Si no te gusta, dime "entretenida".
-Vale.
-Vale.
-Chao.
-Chao.

Los teléfonos se cortan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

primo!!!!
felicitaciones!!!

nada mas que decir....

la pé dijo...

buena!

dale con la historia de la maría izquierdo y el daniel muñoz!
al menos que ya esté todo escrito...

C. dijo...

felicidades por el proyecto en marcha y suerte con la puesta en tv.

saludos desde el hormiguero

Juan Carlos dijo...

Felicitaciones. Una de las mejores series chilenas que he visto por la tele. Concuerdo absolutamente con "Mujerociosa". La historia entre Huaqui y Cienfuegos es la mejor, sobretodo cuando se encuentran: acercamiento a Huqui con su ojo medio cerrado, Los angeles negros de fondo, y la frase de ella: "Donovan, tanto tiempo" .
Ojala que tengan una buena sintonia para que tengamos hartas temporadas. No se porque, pero en algunas partes me recuerda un poco a Los Simuladores (lo que es bueno). Suerte.

Juan Carlos