viernes, mayo 12, 2006

Sobre cosas y bajo ellas.

Verán, se me olvida que es viernes. Se me olvida que es viernes, que es jornada laboral, que hoy me levanté temprano a trabajar en ciertos escritos. No sé por qué tengo esta sensación de que estamos en pleno sábado y que mañana será domingo y pasado, lunes. El lunes fatal.

¿Qué es esta sensación? Se drena por mis poros la inventiva de mi sangre.

Se me olvida que es viernes. Si lo supiera, no me sentiría tan devastado. Tan corto de tiempo. Tan falto de pensar en nada.

Llevo horas frente a la pantalla. Horas. Quisiera ver la tormenta eléctrica que batalla contra mis hemisferios. No han reposado estos ojos, ni siquiera vieron la caída del sol en la tarde.

Si sólo recordara que es viernes.
Si cada viernes, recordara.

Si supiera cuál es en realidad la semana que rige mi tiempo...

No hay comentarios.: