martes, mayo 30, 2006

Regreso.

Pase por favor su maleta por los rayos X, mi ropa la atraviesa las partículas radioactivas, siento que el viaje en avión me ha dejado medio lento, siento que los rayos X me examinan el cerebro, Tome su maleta por favor, salga por esa puerta, Gracias, respondo, cómo va a saber el policía internacional que he viajado bastante, le hago caso, camino hacia las puertas, se abren por la acción ahora de los rayos infrarrojos, ¿te miran el cerebro?, una humareda (sí, humareda, mi vista va nublada), y entre los hombres-taxi, las familias-esperando, diviso una amplia sonrisa y un gamulán de cuero café escondido entre la gente.

Es ella que me ha ido a buscar.

Y se ve tan hermosa.

1 comentario:

.francisca. dijo...

y soy yo quien le presto el auto!
jojo bienvenido de vueltaa =)