sábado, abril 29, 2006

La famila en el gen.

Mi hermano mayor se ha cambiado a Pirque. La naturaleza, los árboles, el verde, el espacio, buda y otras cosas lo motivaron a alejarse de la ciudad.
El viaje tiene sus izquierdas y derechas y izquierdas y derechas y luego un camino de tierra, y adentrándose en el camino de tierra, al final, donde casi podías imaginar una jirafa o un león, bueno, eso lo pensé después, cuando fuimos al maizal, algo tenía que me recordó África.
Buena casa. No se esperaba menos del mayor de los hermanos.
No nos veíamos hace tiempo.
Es el mismo. Está igual. Sólo que con ponchera, un poco más pelado e igual de flojo.


A mi hermano mayor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TU Hermano solo te lleva unos años de ventaja esa es la diferencia ,igual me gustaria verte perdido enel campo lleno de niños, perros y pajaritos .Si creo que no seras tan pelado ni tendras tanta ponchera, pero tienes que reconocer que antes era maaas flojo.Los quiero a los dos tal y como son. UN BESO GRANDE