lunes, febrero 27, 2006

Sueños de Oficina.

Soñé con un hombre de corbata. La corbata era de nudo pequeño. El nudo le apretaba el cuello. El cuello era grueso y le dolía. Le dolía la corbata de nudo pequeño.

Es que así debo andar, me dijo. De corbata al cuello.
Suéltese un poco la presión, le sugerí, tiene la cara blanca, no le llega sangre a la cabeza.
Oh, no se preocupe, replicó, no es sangre lo que necesito en la cabeza, sólo una mediocre sonrisa y un discurso bien aprendido.
¿A qué se refiere?
A que todos se fijan en la corbata y el nudo, ya sabe, la imagen refleja lo que no es uno.
¿Entonces qué es de verdad uno?
No lo sé, cómprese una corbata y le digo.
Sólo uso corbata en matrimonios y entierros.
Uf, suspiró, entonces amigo mío no llegará lejos, la corbata y el nudo lo es todo...

1 comentario:

Unknown dijo...

No sabes cuanto me alegra el leer tu blog con la forma que lo estas llevando, he leido los otros dias tus post pero no habia comentado.
A lo mejor pronto sere un lector fiel y podre pestear en cada una de las entradas, por ahora no me refiero a tus entradas, pero espero hacerlo en un tiempo no muy lejano. Me encanatraia k si tienes k responder a algod e mis post lo hagas aki o en mi blog, lo del correo no me gusta =P