martes, octubre 18, 2005

Es todo un complot de los humanos.

Vamos, basta ya, ¿de qué me hablan?, se comportan todos como primitivos eslabones perdidos, ni siquiera como niños, al menos un niño sabe que está jugando y vuelve a lo real, pero ustedes, ustedes, ¡Dios mío!, se quedan jugando a ser niños poderosos y se revuelcan en el mismo lodo una y otra vez, jugando a que son serios, a que son importantes, los que tienen la verdad absoluta, ¡pero quién les ha dicho semejante burrada! ¡si apenas ocupamos el 10% de nuestro cerebro y piensan que pueden alcanzar a sugerir, mínimamente, qué es lo cierto y qué lo equivocado!, vamos, basta ya, progresemos, nada de retrocesos medievales feudalescos, ¡dejemos la boludez de las oposiciones de una vez y por todas, que la gente, si REALMENTE lo notan sufre, llora de hambre, mientras ustedes, infantes malcriados, se lanzan unos a otros bombas de agua para ver quién suma más puntos!

Dejemos de aplazar leyes porque el "otro bando" no merece ser parte de ellas o tener poder de decisión sobre su aplicabilidad.

Sepultemos la demagogia con actos de real honra, no dejemos que reviva con exclamaciones inciertas e infundadas sobre el futuro de nuestra Nación. ¡Políticos todos, cuando juegan a querer ser parte del Parlamento, ocupan como fichas a los ciudadanos, y si juegan HOY con el presente, prometiendo esto y lo otro -ambas cosas que pudieron ser propuestas antes de las elecciones, pero no fueron propuestas, pues valen como comodines para llegar al poder- están, en sencillas palabras, labrando un camino irregular por el cual nos tendremos que desplazar todos, incluyendo mi hijo y el hijo de mi hijo!

Vamos, basta ya. ¿Ninguno de ustedes, políticos y candidatos todos, entiende el REAL sentido de servir a un país? No más panfletos, afiches o discursos que suenan a diálogo de película de Ron Howard.

Resultados. Entrega. Honestidad.

Cambios y esperanza. Pero no en demagogia. Sino con plena conciencia de que se están jugando el futuro de millones de personas y el paso a la Historia de una Nación.

Un País.

Chile.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.