viernes, julio 22, 2005

Discurso Presidencial A Priori. (extracto)

Al pueblo de mi Patria:



Sé lo que significa el hogar propio.

La casa donde se reúne la familia, nuestra familia, nuestros seres queridos. La familia sin hogar no puede ser una familia completa.

¡He aquí donde tenemos entonces nosotros, tanto votantes, como ciudadanos, madres, padres, hermanos, todos nosotros, tenemos la obligación de dar hogar al que no lo tiene!

No ha existido ningún Gobierno que haya sido fiel y efectivo a sus propias políticas sociales. Pero no porque estos Gobiernos fueran ineficientes, ¡sino por la división entre nosotros, el pueblo de nuestra Patria!

Lo que busco como mandatario lo busco también como ser humano.

Yo quiero ver a mi compatriota abriendo la puerta de su propio hogar: esta es nuestra tierra y todos tenemos el derecho a poseerla y habitarla, aunque no sepamos el nombre o hayamos visto el rostro del vecino del norte o del sur. Todos dependemos de la Patria.

Somos todos nosotros ciudadanos de la misma tierra que nos alimenta y acoge.

¡Yo digo NO a la división entre nosotros, hermanos del pueblo de mi Patria!

No hay comentarios.: