lunes, abril 11, 2005

Nos hemos reunido aquí.

Una pareja de invaluables amigos se casaron. Dos ex – compañeros de psicología. Lo que necesito es recordar cómo fue que finalizó en que con otra amiga más formamos un “grupo de estudio” donde cuatro responsables jóvenes solían no dormir los tres últimos días previos a la entrega de un trabajo. Fuimos un apacible y extremadamente tentado de la risa “grupo de estudio”.
Dice mi amigo que cuando me fui, entonces no le quedó más que estudiar. Hoy tiene el título de pisc… no, psicólogo; mi amiga y compañera de estudio como esposa; un hermano genio que estudia cine. No sé si debería sentirme halagado por aportar a su repunte académico. Me siento la raíz del mal. O tal vez si me hubiese quedado, también habría sufrido aquel repunte.
Miento si nunca pensé en que terminarían juntos. En ambos algo se detectaba. ¿Cuánto tiempo estuvieron saliendo sin que lo supiera? Sólo ellos saben.
Su matrimonio fue al aire libre. Una ceremonia propia de ellos, al estilo de ellos, como ellos. Genial.

Ellos son los gratos recuerdos que llevo a todas partes. No solía verlos con frecuencia luego de dejar la carrera, pero conmigo recorrieron los años. Hay recuerdos que se convierten en continuos presentes evocables desde el pasado.
Quizás nunca los olvidé por el cariño que les tengo.

Serán felices mis amigos. Son testarudos, nunca dejarán que la relación se deteriore.

En el matrimonio, mientras bailaban el valse, intenté recordarlos iguales a la época universitaria. No pude. Sólo logré recordarlos como pareja.

Un maravilloso matrimonio.

Si pudiera bendecir la decisión que han tomado, estarían ya bajo el cuidado de los dioses.

Si pudiera apostar a que serán felices, mañana mismo pongo la plata.

G. y T. (sí, sí… como el grupo de música argentino). Una pareja de invaluables amigos son ahora marido y mujer.

Algún día contaré lo otro que aconteció ese mismo día, tan importante como la boda. Una historia sobre mi propia boda.

Por ahora escribiré sólo recordando a G. y T. (sí, sí…).

No hay comentarios.: